El 3 de septiembre en las instalaciones del Parque Histórico de Guayaquil desde las 9h00 se llevó a cabo la Gymkana del Hospital Santamaría. Dicha actividad contó con la participación de todos los colaboradores junto a sus familiares, los cuales estaban asignados de acuerdo a los principales procedimientos quirúrgicos que la institución ofrece entre ellos: Apendicectomía, Colecistectomía, Bypass Gástrico, Endoscopia, Artroscopiay Manga Gástrica. 

En el recorrido por la flora y fauna del Parque Histórico se realizaron diferentes retos, los cuales estaban indicados por el personal del departamento de Recurso Humano. Entre los principales retos se destacaban fotos de todo el equipo junto al muelle, monos, papagayos, elaboración de letras humanas con algunos de los valores del hospital, e interacción junto al grupo actoral "Los Compadres", entre otros. 

Luego del show presentado por el grupo actoral, todo el personal acudió a las instalaciones del hogar del Dr. Santamaría, en la cual se disfrutó de un rico almuerzo y se realizó la presentación de los shows artístisticos por cada grupo. 

Al finalizar la jornada, y una vez que el jurado evaluó todo el desempeño durante los retos impuesto se concluyó que el grupo ganador de la Gymkana 2017 fue: By Pass Gástrico.

 

 

 

Compartir:

Tags: vigésimo,aniversario,gymkana,procedimientos,hospital,santamaría

  • Publicado el: 11/Sep/2017
  • Por: Departamento de Marketing